2 de septiembre de 2012

..més ceres desfetes..a la platja!






2 comentarios:

  1. Ver esta niña es volver a la playa de la infancia donde los límites del mundo se marcaban dentro de un cubo lleno de agua y de arena.
    Tanto por la composición como por los colores, el cuadro queda envuelto en una atmosfera íntima y calida donde la sensibilidad y la ternura se ponen de manifiesto en el cabello de la pequeña recogido en trenzas, que hacen, si cabe, más entrañable la escena.

    Anna, la mitad de tus genes son Ventura y decir Ventura en tu familia es decir Arte, el mismo que hacen tu abuelo y tu tío.
    Sabes que a tu tío no le basta con impregnar el pincel de pintura, sino que además lo moja en lo sentimientos y eso es lo que le diferencia de ser Pintor a ser Artista así que “aprovéchate” del maestro, del profesor, utiliza su experiencia, su sabiduría, sus “trucos” y sobre todo su constancia y disciplina para que puedas seguir aprendiendo y superándote día a día en cada nuevo trabajo
    Créeme, este ultimo cuadro tuyo no deja indiferente a quien lo mira, solo por eso creo que te merece la pena continuar trabajando cada día un poco más.
    Desde Madrid, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Molt bé Anna.

    Res a dir al comentari anterior i, res a afegir, crec que ho ha dit molt bé.
    Per la meva part, m'agrada molt...encara que crec que, més que la genètica, que és evident...és més la sensibilitat.

    Petons

    Josep

    ResponderEliminar